jueves, 13 de septiembre de 2012

Barranco Barrasil


8 de Septiembre del 2012

Este tramo encañonado es la continuación del barranco de Gorgas Negras, transcurre siguiendo en cauce del Rio Alcandre, es un recorrido muy acuático dado que está repleto de grandes pozas y dolinas.



En nuestro descenso, justo a continuación de realizar el Gorgas Negras, tuvimos un pequeño debate, dado que Fonso sufrió un tirón un abductor, se planteó la retirada, pero gracias una pirula de esas de colores, conseguimos continuar con el descenso.



Es un barranco muy sencillo, repleto de larguísimas badinas, y algún caos de bloques, todos ellos fácilmente evitables por los márgenes del río, es un barranco recomendable para realizar con niños.



En nuestro descenso se notaba ya que los cuerpos estaban algo casados y todos teníamos ganas de terminar con la aventura dado que casi llevamos sin para prácticamente unas 12 horas.



En la parte final del descenso el cielo empezó a tronar y a descargar una fuerte tormenta, la verdad que en cierto punto se agradeció dado que estábamos achicharrados de tanto andar con los trajes de neopreno.



En la parte final del barranco podemos observar el puente medieval de Pedruel, que es justo el punto final del barranco, nosotros ahí abandonamos el cauce del río y regresamos al camping a recuperar fuerzas con una buena merienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...